martes, 29 de marzo de 2011

COMO INSTALAR UN SISTEMA DE DETECCION DE INCENDIO

Los sistemas de detección de fuego están instalados en un hogar para mantener un hogar seguro en caso de un incendio, que a veces son parte de un singular sistema de protección de hogar y, en otros casos, son parte de un completo sistema de seguridad. La construcción de sistemas de detección de fuego es una parte importante de un plan de protección contra incendios y alarmas contra incendios que han salvado y siguen salvando muchas vidas. La construcción de sistemas de detección de fuego tiene un panel de control central que se instala. Una vez que el panel de control ha sido correctamente instalado, el equipo detección de humo y calor son conectados al panel de control, así como las adecuadas alarmas. 

El panel de control de los sistemas de detección de fuego alertan a un propietario o residente de un edificio cuando el humo o el calor se han detectado. Una valiosa forma de protección: sistemas de detección de fuego, incluso protegen a las personas mientras duermen, alertando a la persona que hay un fuego y despertándola a través de la alarma. Si la construcción de sistemas de detección de fuego es parte de un sistema de seguridad total, el dueño de la casa o residentes de edificio también son avisados en caso de un intento de intrusión. 

Algunos sistemas de detección de fuego también incluirá la supervisión de servicios: en caso de incendio, las autoridades incluidas la policía, ambulancia y bomberos se pondrán en contacto inmediatamente a través del panel de control. Las autoridades, una vez alertadas por el fuego, se desplazan a la ubicación. Cuanto antes esas autoridades están en contacto con los mejores: el más rápido fuego se puede controlar y menos daño la casa o edificio puede recibir.


Los ingenieros especiales y expertos, tienen su parte en el diseño único de los sistemas de alarma contra incendios. Muchos aspectos se han tenido que tomar en consideración: los requisitos específicos, HVAC iluminación, barreras de fuego, barreras eléctricas, la alarma activa y las alarmas son todos parte de un buen sistema de alarma contra incendios. Los ingenieros deben tener una licencia para operar en una región determinada, y algunos ingenieros trabajan de la mano con los arquitectos del edificio. La verdad es que cada edificio o casa tiene un diseño único, que requiere un sistema de alarma contra incendios que sea personalizado. Aunque una alarma contra incendios tiene una serie de componentes genéricos, el intrincado cableado de la alarma contra incendios y el sistema de panel de control debe instalarse correctamente para que el sistema sea eficaz. Ingenieros y técnicos son formados en el sistema de instalación contra incendios a fin de que, sin importar el diseño del edificio, el sistema contra incendios se instalará correctamente.

Los técnicos proveen unos detallados componentes de selección y el diseño de sistemas de detección de fuego. La mayoría de los países y los estados tienen departamentos especiales relativos a la gestión y el control de incendios, que son los únicos órganos autorizados para expedir licencias a los ingenieros, arquitectos y técnicos en el control del fuego el diseño del sistema. El diseño debe cumplir con el modelo de los códigos de construcción, así como las recomendaciones de las compañías de seguros.



Los dispositivos de activación de los sistemas de alarma contra incendios sienten la presencia de un fuego y de inmediato entran en acción. Hay separados detectores de calor, de humo, y conmutadores para los rociadores. También hay un panel de control central de alarma contra incendios que puede ser visto como el cerebro de la operación. Este coordina las señales y las acciones de todo el sistema. La unidad de control de alarma contra incendios o panel proporciona las funciones necesarias y tiene entradas y salidas. El poder es de gran importancia en los sistemas de detección de fuego. While fire alarm systems rely on an adequate power supply to operate, in the event that the electricity fails, a battery takes over the system keeping the location protected at all times. Si bien los sistemas de alarma contra incendios se basan en un adecuado suministro de energía para operar, en el caso de que falle la energía eléctrica, una batería se hace cargo de que el sistema se mantenga encendido para proteger la localización en todo momento.

Los aparatos especiales activan afuera las alarmas de fuego y en efecto toman el dominó del lugar. Los usuarios son notificados y el personal de emergencia es convocado. Campanas, bocinas, luces brillantes, altavoces, o los despliegues de texto con los efectos legítimos, son algunas de las más comunes señales de advertencia de alarma contra incendios. También hay circuitos de señalización de la línea con los cables que transportan la información. Además, los sistemas de incendios están equipados con control de señales también. Las señales de supervisión son los dispositivos de detección de señales que dan señales de indicación de fallas en el sistema. El cerrado de las válvulas de las unidades rociadoras podría ser mal funcionamiento. Un error en el cableado también es notificado. Ningún detalle puede ser pasado por alto cuando se trata de sistema de vigilancia de incendios. Por último, los sistemas de alarma incluyen también funciones de alarma y restablecen el silencio de la alarma; estas características de la construcción de sistemas de detección de fuego son controlados por un teclado.





Hoy en día los sistemas de alarma contra incendios son sistemas complejos que vigilan un edificio o casa contra la aparición de inusual calor, la aparición de humo y también detectan los gases de monóxido de carbono. En el caso de un incendio, cada segundo cuenta: muchas vidas se pierden mucho antes de que el fuego comienza a prosperar, incluso el humo y gases de monóxido de carbono pueden llevarse vidas más rápidamente. Así, la detección de humos y gases de monóxido de carbono es una parte importante de un completo sistema de alarma contra incendios.

Conectado al sistema de alarma contra incendios estos dispositivos para detectar fuego o humo y para advertir a los residentes de inmediato el peligro inminente. En grandes edificios, la construcción de sistemas contra incendios contiene una estación de tirón manual o un punto de la llamada manual, cerca de los puntos de salida, también conocido como cajas de tirón manual. Detectores de termostato nota el ascenso y la caída de calor y de inmediato pone en marcha el sistema de alarma. El interruptor la supervisor de la válvula indica cuando un la válvula del sistema de rociadores contra incendios se abre o cierra. Si una persona ve un activo fuego, puede simplemente tirar de la palanca dentro de la caja y la compañía de bomberos será alertada.

En cambio, para las más pequeñas casas privadas, sistemas de detección de fuego por lo general contienen detectores de incendio, detectores de humo y detectores de monóxido de carbono, todos los cuales se conectan a un panel de control. El panel de control de monitores de la casa esta en alerta las 24 horas del día, en caso de que se detecte humo, monóxido de carbono o se detecta un incendio.





El sistema de evacuación de voz, también conocido como el sistema de audio de evacuación, es un tipo especial del sistema de alarma contra incendios. Además de las habituales sirenas, la bocina, las campanas, y los tonos de alarma, un sistema voz de evacuaciones trasmite un mensaje de voz con instrucciones acerca de la evacuación. Los mensajes se pueden personalizar para ofrecer instrucciones específicas de evacuación y pueden presentar un sistema multilingüe de moda, garantizando la seguridad de todos los residentes. ¿Cuál es el razonamiento de la instalación de este dispositivo especial, además de los habituales, como sirenas y campanas? Este último advierte a los ocupantes, pero no dirige a las personas acerca de lo se debe hacer. Una voz de evacuación de los sistemas de alarma dirige a los residentes sobre la forma más segura para evacuar el edificio y ayuda a eliminar el pánico que pueden sentir los residentes.

Voz de evacuación en los sistemas de incendios son a menudo instaladas en edificios que están ocupados por más de mil residentes. Un gran número de personas que por lo general se reúnen en iglesias, salas de cine, auditorios, centros comerciales, grandes restaurantes, museos, etc. Hay especiales audio de evacuación en los sistemas de detección de fuego que son capaces de alertar acerca de las situaciones de peligro que no sean el fuego, por ejemplo, un derrame de materiales peligrosos, condiciones climáticas, o fugas de gas. La ley ha hecho que sea obligatorio, en muchos casos, la instalación de la voz de evacuación en los sistemas de alarma contra incendios.



La protección contra incendios implica un enfoque multifacético. El Fuego deben ser cuidadosamente supervisados y, a continuación, compartimentado antes de recurrir a métodos de supresión y los de hacer frente a las emergencias. Los avances tecnológicos que los sistemas de alarma contra incendios han visto en la última década son inmensos, pero todavía hay otras medidas de seguridad que la gente puede tomar para asegurarse de que siguen siendo seguras en caso de un incendio.

Loa extintores de incendios son excelentes para tener a la mano. Extintores de incendios pueden ayudar a residentes de un edificio para la gestión de un pequeño fuego, y para eliminarlos antes de que estén fuera de control. Por supuesto, los extintores no están destinados para su uso con los incendios que han asolado el control y más allá un inquilino o dueño de casa nunca debe arriesgar su vida en un intento de apagar un fuego que arde.

Una vía de escape preplaneado es aconsejable: cualquier construcción de un inquilino o propietario de casa será más seguro si tienen múltiples vías de evacuación previstas en caso de un incendio. Un inquilino o propietario debe familiarizarse con todas las diferentes salidas, y trazar las vías de evacuación. Algunas personas van tan lejos como para asegurarse de que tienen una cuerda que les ayudará a escapar de un segundo piso de una casa.





Después de haber instalado el sistema de detección de fuego este tiene sus ventajas evidentes. Las personas están protegidas, incluso mientras duermen, en caso de que un incendio ocurra. Un alarma de incendio alerta a cualquier y todas las personas que un incendio o el inicio de un fuego se han detectado, y la gente puede salir con seguridad de los locales antes de perder la vida o la integridad física. Sin embargo, hay otros que no lo usan y comúnmente desconocen las ventajas de tener un calificado sistema de alarma contra incendios instalado en un edificio o casa.

Algunas compañías de seguros ofrecen tarifas reducidas para la construcción y / o propietario del seguro si un buen sistemas de detección de fuego están instalados. De hecho, muchos edificios y viviendas pueden recibir hasta el 20 por ciento fuera de su regular tasas de seguros, si se instala un sistema de alarma contra incendios. Así, las alarmas contra incendios no sólo salvan vidas, los propietarios pueden ahorrar una cantidad importante de dinero en efectivo sobre una base anual. Por último, durante un período de tiempo, la cantidad de dinero guardado en el seguro eventualmente paga la inversión en un sistema de alarma contra incendios.



Los sistemas de detección de fuego pueden clasificarse en dos tipos diferentes. En primer lugar, está la protección pasiva contra incendios, o PFP. Los cortafuegos se construyen como también plantas especiales y los compartimentos contra el fuego tienen por objeto restringir la propagación del fuego en todo lugar. Los cortafuegos retienen la propagación del fuego y separa a los ocupantes de la misma... El flujo de los gases también es restringido y, por tanto, se da tiempo para una adecuada evacuación.

El segundo tipo de protección contra incendios es la activa protección contra incendios, o AFP. Esto incluye manuales o automáticos dispositivos de detección. Un completo sistema de alarma contra incendios es parte de un sistema de AFP. Muchos propietarios de edificios incorporan una PFP y un sistema de AFP para aumentar al máximo la protección contra incendios que ofrece a los ocupantes del edificio y reducir al mínimo la cantidad de daños que pueden ocurrir como resultado directo de un incendio.

Algunos sistemas de protección contra incendios abarcan diversas propiedades de los dos diferentes tipos de sistemas de protección contra incendios. En un esfuerzo por maximizar la protección, cada medida preventiva se utiliza. Si un residente o dueño de casa también pone extintores y una vía de escape en el plan de seguridad contra incendios, pueden estar seguros al saber que están perfectamente preparados en caso de un peligroso incendio.





Antes de la introducción de activas protección contra incendios (AFP) era la variedad pasiva (PFP) que estuvo muy de moda en el mundo de los sistemas de detección de fuego. Con un aumento en el uso de sistemas de detección de fuego en los últimos cincuenta años, el sistema pasivo ha tomado un puesto atrás. Sin embargo, existen algunos de los beneficios de utilizar un sistema de PFP en conjunción con una AFP en el sistema de protección contra incendios. PFP may be more costly to install but requires very little maintenance. PFP pueden ser más costosos de instalar, pero requiere muy poco mantenimiento. Una vez que el sistema PFP está instalado, no tiene que ser objeto de seguimiento y requiere poco mantenimiento con el tiempo.

Los mejores sistemas de detección de fuego incorporarán un PFP y un sistema de AFP. Son las herramientas más utilizadas para proteger a los residentes de un edificio o casa, tales residentes más seguros estarán. Al acercarse a la seguridad contra incendios con cada herramienta disponible, se salvan vidas y se minimiza el daño general del fuego. Así, un sistema de alarma contra incendios de calidad, incluirá características como los cortafuegos; alarma de humo, detectores del monóxido de carbono, detectores de gas y los características de alerta apropiados. Por último, el panel de control de un sistema de alarma contra incendios puede alertar apropiadamente de emergencia al personal, para reducir al mínimo las lesiones y las situaciones que amenazan la vida.












No hay comentarios:

Publicar un comentario